Asamblea arquidiocesana de la Acción Católica de Tucumán

San Miguel de Tucumán (AICA): ¨¡Vayan! Acción Católica: pasión por Jesús, pasión por nuestro pueblo¨, será el lema de la XXVII Asamblea Arquidiocesana de la Acción Católica de Tucumán que se realizará este fin de semana en las parroquias de la Inmaculada Concepción y Cristo Divino Obrero, de Tafí Viejo. En ese marco, se elegirán las nuevas autoridades del Consejo Arquidiocesano y habrá una misión barrial.
"¡Vayan! Acción Católica: pasión por Jesús, pasión por nuestro pueblo", será el lema de la XXVII Asamblea Arquidiocesana de la Acción Católica de Tucumán que se realizará este fin de semana en las parroquias de la Inmaculada Concepción y Cristo Divino Obrero, de Tafí Viejo.

Se prevé la participación de 350 aspirantes, 400 jóvenes, 100 adultos y unos 30 dirigentes diocesanos de esta organización laical.

El sábado 28 de noviembre, a las 9, se realizará el acto de apertura y luego habrá actividades por áreas y talleres de preparación para el Congreso Eucarístico Nacional que se realizará en junio del 2016 en Tucumán. A las 20, ser hará el acto cultura en el Club Ateneo de Jóvenes Católicos y a las 23 será el fogón para los jóvenes.

El domingo, a partir de las 9, se harán talleres de reflexión y formación para Adultos y Sectores, y los socios de la Acción Católica saldrán de misión barrial, mientras los Aspirantes harán un caminata de evangelización.

En forma simultánea, desde las 9.30, se desarrollará la asamblea estatutaria para elegir a las nuevas autoridades para el trienio. Participará el arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca.

A las 12 está previsto el acto de clausura, en el que se proclamarán al nuevo Consejo Arquidiocesano de la Acción Católica, y a las 12.30, monseñor Zecca presidirá la misa de cierre.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets