Caridad con Todos, un festival a beneficio de las personas en situación de calle

Caridad con Todos, un festival a beneficio de las personas en situación de calle

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): Hoy, miércoles 25 de noviembre, a las 20, en el Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665, Mar del Plata), se realizará el festival ¨Caridad con todos¨, a beneficio de la Noche de la Caridad, un servicio de laicos de parroquias marplatenses que cada jornada desde hace 14 años llevan una vianda caliente a las personas en situación de calle. El valor de las entradas es de 50 pesos y participarán artistas locales y zonales destacados.
Hoy, miércoles 25 de noviembre, a las 20, en el Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665, Mar del Plata), se realizará el festival "Caridad con todos", a beneficio de la Noche de la Caridad.

El valor de las entradas es de 50 pesos, las cuales pueden ser adquiridas en la boletería del teatro. Participarán artistas locales y de la zona, que brindan su apoyo desinteresado a esta obra a favor de las personas en situación de calle.

Comprometieron su participación en el escenario: Eva Triguero acompañada en el teclado por Eduardo Palomo, Arsis Nova, Los Chakras, la agrupación tradicionalista Huellas Argentinas, el imitador Ramiro Bal y el actor necochense Pablo Casado. La conducción y animación estará a cargo de Beto Mena.

Todo lo recaudado estará destinado a la Noche de la Caridad, que es un servicio brindado por laicos de parroquias marplatenses, que desde hace 14 años ininterrumpidos brindan una vianda caliente a las personas en situación de calle.

“La vianda es también la excusa para acercarse a los desprotegidos y poder conversar con ellos, brindar contención y en el caso que deseen poder brindar un techo, a través de la articulación con el Hogar Nazaret, albergue nocturno de Cáritas”, destacan los organizadores de la iniciativa.

La recaudación del festival se utilizará para la compra de alimentos, frazadas, e insumos para preparar las viandas y trasladarlas noche a noche.

Informes: prensa@caritasmardelplata.org.ar.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets