“Con el Papa tengo la mejor", destacó en su primera conferencia de prensa, en la Usina del Arte, tras haber ganado el balotaje.
El referente de Cambiemos dijo que tanto él como sus colaboradores María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Estaban Bullrich mantuvieron contacto habitual con Jorge Bergoglio cuando era arzobispo de Buenos Aires y hasta lo visitaron en su oficina en la curia porteña.
“Todos estábamos en permanente contacto, para todos fue una alegría especial, que de golpe aquel integrante de este equipo que era la Ciudad de Buenos Aires intentando que la gente viva mejor fuese designado Papa”, subrayó.
Tras destacar que ahora el pontífice argentino tiene una agenda que excede al país, Macri recordó que se encontró con él en dos oportunidades, una de ellas porque el Papa quería conocer a su hija.
Por último, Macri expresó su deseo de que el Papa "nos visite, dicen que en el 2016 o 2017".+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario