Ordenación diaconal en la diócesis de San Isidro

Mons. Fassi presidirá la ordenación ver más
Martínez (Buenos Aires) (AICA): La diócesis de San Isidro se prepara con alegría para la ordenación diaconal de carácter permanente de Jorge Daniel Slutzker, quien se formó para este servicio a la Iglesia en la Escuela de Formación al Diaconado Permanente. La celebración eucarística de ordenación diaconal será presidida por el obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi, el domingo 29 de noviembre, a las 20 en la parroquia Nuestra Señora de Fátima (Avenida del Libertador 13900, Martínez).

El futuro diácono permanente eligió como lema de ordenación el pasaje evangélico “Doy gracias a Cristo que me ha fortalecido y me ha considerado digno de confianza, llamándome a su servicio”.

El cuerpo diaconal de la diócesis contará desde el domingo con 38 diáconos ordenados y que sirven a la Iglesia en diversas comunidades y servicios diocesanos.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.