El Papa recibirá mañana en el Vaticano al presidente Macri

Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco recibirá mañana en el Vaticano al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la primera audiencia desde que el referente de Cambiemos asumió la Presidencia, el pasado 10 de diciembre. La entrevista del pontífice con el jefe de Estado argentino está prevista para las 9.30 (5.30 de la Argentina) y desde el gobierno aseguraron que el encuentro será con ¨agenda abierta¨.
El papa Francisco recibirá mañana en el Vaticano al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la primera audiencia desde que el referente de Cambiemos asumió la Presidencia, el pasado 10 de diciembre.

La entrevista del pontífice con el jefe de Estado argentino está prevista para las 9.30 (5.30 de la Argentina) y desde el gobierno aseguraron que el encuentro será con "agenda abierta".

Francisco y Macri mantendrán un encuentro a solas, y luego el Papa saludará a los integrantes de la delegación.

En una entrevista reciente a medios franceses, el Presidente dijo que esperaba que el Papa le dé “consejos valiosos para la tarea que he comenzado en la Argentina”.

Macri llegó hoy, a las 6.30 (2.30 de la Argentina), a Roma en un vuelo comercial de Alitalia, junto a la comitiva oficial que lo acompaña.

El primer mandatario está acompañado por su esposa, Juliana Awada, la hija de ambos, Antonia, y una delegación reducida, entre ellos tres gobernadores: Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Alfredo Cornejo (Mendoza) y Juan Manuel Urtubey (Salta).

Asimismo, están presentes en Roma el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; la canciller Susana Malcorra; el secretario de Culto de la Nación, Santiago de Estrada, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets