La Plata: colecta de Cuaresma para enfermos terminales

La Plata (Buenos Aires) (AICA): En el marco del Año de la Misericordia, la arquidiócesis de La Plata realizará durante la Cuaresma una colecta destinada a los enfermos terminales del Hospice Inmaculada.
La arquidiócesis de La Plata realizará durante la Cuaresma, una colecta destinada a los enfermos terminales del Hospice Inmaculada. Con ese fin, la comisión del Hospice repartirá en las parroquias una alcancía, para ir llenando con los aportes individuales durante la Cuaresma, tiempo de particular limosna.

Según explicó el obispo auxiliar de La Plata, monseñor Nicolás Baisi, "Jesús nos invita, muy especialmente en este año, a ser misericordiosos como el Padre. Por eso queremos realizar este gesto; como respuesta concreta al llamado del papa Francisco, en la convocatoria de este Jubileo".

Dijo, asimismo, que "la propuesta surgió de la comisión arquidiocesana para el Año de la Misericordia. Y se resolvió concretarla, una vez oído el Consejo Presbiteral". Por lo tanto, solicitó una amplia difusión para que la colecta sea exitosa y se pueda contribuir, así, a reparar la Casa Hospice Inmaculada de la calle 74 n° 1367, entre las calles 22 y 23.

Para más informes contactarse al: 221 4730696 o al 4584111 –o al celular 15 6749956. Mail: hospiceinmaculadalaplata@gmail.com y página web: www.hospiceinmaculada.jimdo.com.

Hospice Inmaculada
El Hospice Inmaculada, de La Plata, ofrece cuidados integrales a las personas que están próximas al momento de su muerte por la evolución de una enfermedad incurable o por progresión natural de su envejecimiento. Lo que se busca es acompañar al paciente y a su familia, ya sea en una casa destinada a tal fin, así como en el domicilio de los enfermos o en hospitales y clínicas.

Los cuidados son realizados por un equipo integrado por voluntarios y profesionales de diversas áreas, que atienden las distintas dimensiones de la persona, con acompañamiento y cuidados competentes y compasivos, desde el amor y la caridad. +

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets