Presentarán el libro “Mis apuntes sobre el Papa”

Buenos Aires (AICA): El viernes 26 a las 19 en el monasterio Santa Catalina (San Martín 705 esquina Viamonte) se llevará a cabo la presentación del libro “Mis apuntes sobre el Papa” escrito por el periodista ecuatoriano José Toledo.

El libro “Mis Apuntes sobre el Papa” escrito por el periodista ecuatoriano José Toledo hace hincapié en el mensaje de Su Santidad y es una investigación realizada en la Argentina con entrevistas a la periodista italiana Francesca Ambrogetti, y a amigos suyos como el padre Pepe Di Paola. Además cuenta con el testimonio de su sobrino, José Ignacio Bergoglio, y otros personajes destacados que lo conocieron antes de ser elegido Papa.

El texto basado en el documental que se grabó en Buenos Aires en junio de 2015, y emitido por la televisión ecuatoriana, busca conocer los antecedentes del papa Francisco quien, según la opinión de muchos, ha revolucionado la iglesia católica, dando muestras permanentes de desprendimiento, humildad y del camino que Jesús nos enseñó.

Más información: María Alexandra Barreto (producción y prensa) 01132031622.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.