El cardenal Poli y Obama rezarán una oración por la paz en la catedral

Obama acudirá a la catedral de Buenos Aires ver más
Buenos Aires (AICA): El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, guiará la oración por la paz en el marco de la visita oficial que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hará este miércoles a la catedral metropolitana. El mandatario estadounidense rendirá también un homenaje al General José de San Martín en el mausoleo y se detendrá ante el mosaico con el escudo del papa Francisco que el pontífice envió a este templo porteño que fue su sede cardenalicia.
El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, guiará la oración por la paz en el marco de la visita oficial que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hará este miércoles a la catedral metropolitana.

Alrededor de las 14, el mandatario acudirá al templo porteño, donde rendirá un homenaje floral al libertador General José de San Martín.

Obama será recibido en el atrio por el rector de la catedral, presbítero Alejandro Russo, quien lo acompañará hasta el altar mayor para presentarle al cardenal Poli y a los obispos auxiliares de Buenos Aires: monseñor Joaquín Sucunza y Enrique Eguía Seguí. Allí también saludará al nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig y a los representantes del Gobierno Nacional.

Luego el primado argentino rezará una oración por la paz junto con Obama y demás autoridades.

Tras el homenaje al General San Martín en el mausoleo del templo, Obama -acompañado por el cardenal Poli, monseñor Tscherrig y el presbítero Russo- se detendrá ante el mosaico con el escudo del papa Francisco enviado por el pontífice al templo que fue su sede cardenalicia.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets