Miles de peregrinos recrean el calvario de Jesucristo en Tierra Santa

Jerusalén (Tierra Santa) (AICA): Miles de peregrinos recrearon este Viernes Santo el calvario de Jesucristo y su camino hacia la crucifixión por las calles de Jerusalén, en el marco de las celebraciones de Semana Santa. Palestinos cristianos y fieles de distintos países participaron del tradicional viacrucis en Tierra Santa. La meditación de la quinta estación refirió a la identidad de Jerusalén, considerada santa por cristianos, judíos y musulmanes.
Miles de peregrinos recrearon este Viernes Santo el calvario de Jesucristo y su camino hacia la crucifixión por las calles de Jerusalén, en el marco de las celebraciones de Semana Santa.

Palestinos cristianos y fieles de distintos países participaron del tradicional viacrucis en Tierra Santa.

La procesión recorrió la calle de la Vía Dolorosa y otras de la ciudad vieja de Jerusalén deteniéndose en las diferentes estaciones para meditar los momentos y sufrimientos vividos por Jesús desde que fue hecho prisionero hasta su muerte en la cruz.

La meditación de la quinta estación refirió a la identidad de Jerusalén, considerada santa por cristianos, judíos y musulmanes.

Un grupo de scouts acompañaron a palestinos que llevaban una cruz de madera de grandes dimensiones y recorrieron cuesta arriba los numerosos callejones, hasta llegar al Santo Sepulcro, el lugar donde las escrituras marcan la crucifixión, entierro y resurrección de Jesús.

El viacrucis se realizó bajo estrictas medidas de seguridad, a raíz de la escalada de violencia en la región.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets