Comunicado de prensa del obispado de Reconquista

Reconquista (Santa Fe) (AICA): Ante las informaciones que son de público conocimiento y que involucran al presbítero Néstor Fabián Monzón en una acusación penal, el obispado de Reconquista comunicó su “pesar por esta situación y su disponibilidad para colaborar con la Justicia”, en vistas a que pueda lograrse un pronto esclarecimiento de la misma.
Ante las informaciones que involucran al presbítero Néstor Fabián Monzón en una acusación penal, el obispado de Reconquista, que comprende, en la provincia de Santa Fe, los departamentos General Obligado y Vera, y la parte norte del departamento San Javier, expresó su “pesar por esta situación y su disponibilidad para colaborar con la Justicia, en vistas a que pueda lograrse un pronto esclarecimiento de la misma”.

Asimismo, manifestó su solidaridad para con las familias afectadas por estos acontecimientos y también “su compromiso de cercanía y acompañamiento con todas las partes involucradas”.

Finalmente, el obispado invitó a todos los fieles a que “acrecienten su oración, pidiendo para que se pueda alcanzar la verdad y la justicia en torno a estos hechos, para el bien de todos”.

El actual obispo diocesano, monseñor José Ángel Macín, elegido obispo de Reconquista por el papa Francisco el 12 de octubre de 2013; recibió su ordenación episcopal, tomó posesión e inició su ministerio pastoral, el 24 de noviembre de 2013.

Sitio web del obispado: www.obispadorqta.org.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets