Francisco salió a la plaza de San Pedro y confesó a 16 adolescentes

Ciudad del Vaticano (AICA): En la mañana de esta sábado 23 de abril, fiesta de san Jorge, el papa Francisco comenzó el día de su santo patrono trasladándose a la plaza de San Pedro, -para sorpresa de muchos-, para confesar a 16 jóvenes adolescentes que participan desde hoy y hasta el próximo lunes del Jubileo de los Adolescentes con motivo del Año de la Misericordia. Los más de 60.000 adolescentes, entre 13 y 15 años comenzaron la jornada con una peregrinación a la Puerta Santa de la basílica de San Pedro, desde el Castillo de San Angelo, atravesando la Via della Conciliazione para llegar a la Plaza de San Pedro.
En la mañana de esta sábado 23 de abril, fiesta de san Jorge, el papa Francisco comenzó el día de su santo patrono trasladándose a la plaza de San Pedro, -para sorpresa de muchos-, para confesar a 16 jóvenes adolescentes que participan desde hoy y hasta el próximo lunes del Jubileo de los Adolescentes con motivo del Año de la Misericordia. Los más de 60.000 adolescentes, entre 13 y 15 años comenzaron la jornada con una peregrinación a la Puerta Santa de la basílica de San Pedro, desde el Castillo de San Angelo, atravesando la Via della Conciliazione para llegar a la Plaza de San Pedro.

La oficina de prensa de la Santa Sede informó que “el Papa escuchó las confesiones de 16 muchachos y muchachas, desde las 11.30 hasta las 12.45″. Las confesiones se realizaron de manera simple: los sacerdotes y los penitentes estaban sentados en sillas puestas una cerca de la otra a lo largo de la Columnata”.

El pontífice estuvo acompañado por el presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, monseñor Rino Fisichella.

Esta tarde las actividades del jubileo de los adolescentes continuará en el Estadio Olímpico de Roma, donde tendrá lugar una gran fiesta con música y testimonios. Algunos grupos provenientes de distintas diócesis contarán su experiencia y compromiso en la pastoral juvenil. Mañana participarán a las 10:30 en la misa presidida por el Pontífice en la Plaza de San Pedro.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets