Este movimiento de la Iglesia Católica nació en Roma en 1968 y está presente en Buenos Aires desde 1987. Tiene entre sus pilares la oración y el servicio a los más pobres, construyendo con ellos lazos de amistad.
Después de haber comenzado hace algunos años el servicio con la gente de la calle en la zona centro de la ciudad, desde hace algunas semanas extendieron su apostolado al barrio porteño de Flores.
“Es por ello que hacemos extensiva la invitación a todos los que quieran participar de un momento de escucha de la Palabra de Dios acompañada del rezo de los salmos, para luego salir a repartir unos sándwiches a las personas que viven en situación de calle”, subrayaron.
“Nos reunimos en los locales de la parroquia María Reina de los Apóstoles (Av. Avellaneda 2679), los miércoles a las 18.45 para la preparación, a las 19.45 comienza la oración y media hora después salimos a repartir a los amigos de la calle”, puntualizaron.
Los interesados en participar y colaborar, pueden hacerlo llamando a los teléfonos celulares 15-5410-2577 (Marco) y 15-5563-9854 (Brenda).
Publicar un comentario