Jubileo diocesano de los comunicadores sociales y de los trabajadores

San Luis (AICA): En el Año Santo de la Misericordia, la diócesis de San Luis celebrará el 30 de abril el Jubileo de los Comunicadores Sociales y el 1º de mayo el Jubileo de los Trabajadores. Ambos jubileos se llevarán a cabo durante las populares peregrinaciones y novenas del Santo Cristo de Villa de la Quebrada y del Señor de Renca.
En el Año Santo de la Misericordia, la diócesis de San Luis celebrará el Jubileo de los Trabajadores. Será el 1 de mayo, día Internacional del Trabajador, en dos de los santuarios diocesanos designados como lugares de peregrinación para ganar la indulgencia del año jubilar: Villa de la Quebrada y Renca, que se encuentran celebrando sus novenas.

En Villa de la Quebrada, la santa misa del Jubileo será a las 11 y será presidida por el obispo diocesano de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea. A su término se realizará el tradicional viacrucis por el cerro.

La celebración de Renca será presidida por el vicario episcopal del decanato sur presbítero Ignacio Daminato. Dará comienzo a las 9 en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Villa Mercedes, donde se brindará una charla motivadora, para luego partir en caravana peregrinando hacia Renca. Allí la santa misa será a las 12 con posterior procesión alrededor de la Plaza, con las imágenes del Señor de Renca y San José, patrono de los trabajadores.

Jubileo de los comunicadores sociales
“En la diócesis de San Luis todos los comunicadores sociales están llamados a gustar y a comunicar la Misericordia de Dios”, expresó el presbítero Alan Sosa Tello, delegado episcopal para la pastoral de las comunicaciones, al informar que, convocados por el obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, celebrarán su Jubileo por el Año de la Misericordia, en la iglesia catedral el sábado 30 de abril a las 19.

Al término de la celebración, monseñor Martínez ofrecerá una conferencia de prensa en la que entregará y explicará el mensaje del papa Francisco para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales que en ocasión de este año jubilar se titula: “Comunicación y Misericordia”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets