Por primera vez la Conferencia Episcopal Argentina presente en la Feria del Libro

Por primera vez, la Conferencia Episcopal Argentina presente en la Feria del Libro

Buenos Aires (AICA): La Conferencia Episcopal Argentina está presente, por primera vez, a través de la Oficina del Libro en la 42°Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se inauguró ayer y proseguirá hasta 9 de mayo en el Predio Ferial La Rural, del barrio porteño de Palermo. Los visitantes a la feria podrán encontrar las publicaciones de la Oficina del Libro de la CEA en el stand 671 del pabellón azul, junto con Editorial Guadalupe.
La Conferencia Episcopal Argentina está presente, por primera vez, a través de la Oficina del Libro en la 42°Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se inauguró ayer y proseguirá hasta 9 de mayo en el Predio Ferial La Rural, del barrio porteño de Palermo.

Los visitantes a la feria podrán encontrar las publicaciones de la Oficina del Libro de la CEA en el stand 671 del pabellón azul, junto con Editorial Guadalupe.

Allí, la Oficina del Libro de la CEA recibe pedidos o reservas de ejemplares de Amoris laetitia, la exhortación apostólica postsinodal del papa Francisco sobre el amor en la familia.

Asimismo, ofrece una nueva edición del Libro del Pueblo de Dios, que incorpora un conjunto de notas explicativas que, se afirma, “contribuyen eficazmente a una contextualización histórica, literaria y teológica de los textos originales”.

En el puesto de la CEA en la Feria del Libro también se puede encontrar la reedición de la obra “El Cura Brochero. Cartas y Sermones”, a modo de preparación para la canonización del sacerdote que evangelizó las sierras cordobesas, prevista para el 16 de octubre en el Vaticano.

También se pueden encontrar otras novedades editoriales, entre ellas “Misericordiosos como el Padre” con sugerencias pastorales y reflexiones para el Año Jubilar de la Misericordia, el Catecismo de la Iglesia Católica, el Ritual de Bautismo de niños y el Calendario Litúrgico 2016.

Otras publicaciones disponibles son “Agricultura familiar en la Argentina”, el “Nuevo Testamento - Biblia de la Iglesia en América” y “Jesucristo Pan de Vida y Comunión para Nuestro Pueblo”, “Felices los Misericordiosos”, “Yo los llamo amigos”, “Laudato si'”, “Semanas Sociales”, además de textos litúrgicos.

Informes y pedidos: Suipacha 1034, barrio porteño de Retiro. Teléfono (011) 4328-5823, interno 138, correo electrónico libro@cea.org.ar o en la página web www.oficinadellibro.com.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets