Rezan la novena preparatoria para la fiesta de Nuestra Señora de Luján

Luján (Buenos Aires) (AICA): Desde hoy y hasta el sábado 7 de mayo se reza en la basílica la novena preparatoria para la fiesta de Nuestra Señora de Luján, patrona de los argentinos, que se celebrará el domingo 8 de mayo. Cada uno de los nueve días se pedirá por una intención particular Los sacerdotes del templo prepararon un folleto, con una reflexión diaria, para que los devotos que no puedan visitar el santuario, acompañen la novena desde sus hogares.
Desde hoy y hasta el sábado 7 de mayo se reza en la basílica la novena preparatoria para la fiesta de Nuestra Señora de Luján, patrona de los argentinos, que se celebrará el domingo 8 de mayo.

Cada uno de los nueve días se pedirá por una intención particular: por la patria, por las familias, por los trabajadores, por los niños, por los ancianos y enfermos, por los jóvenes, por los religiosos, religiosas y sacerdotes, por los difuntos, y por la vida.

Los sacerdotes del templo prepararon un folleto, con una reflexión diaria, para que los devotos que no puedan visitar el santuario, acompañen la novena desde sus hogares.

En el tríptico se incluye también la consagración a la Virgen, que dice: “Bendita sea tu pureza/ y eterna lo sea,/ pues todo un Dios se recrea/ en tan graciosa belleza./ A Ti, celestial princesa,/ Virgen Sagrada María,/ te ofrezco en este día,/alma, vida y corazón./ Mírame con compasión,/ no me dejes, Madre mía”.

El folleto puede descargase aquí

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets