Misa por la Jornada de las Comunicaciones Sociales en la catedral de Lomas de Zamora

Misa por la Jornada de las Comunicaciones Sociales en la catedral de Lomas de Zamora

Buenos Aires (AICA): Con motivo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que la Iglesia celebra el 8 de mayo, domingo de la Ascensión del Señor, la Comisión Diocesana para la Comunicación Social organiza la misa que presidirá el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ. La celebración, para compartir la Eucaristía y reconocer la tarea de la comunicación al servicio de la diócesis y de la sociedad en general, será a las 19 en la catedral Nuestra Señora de la Paz.
Con motivo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que la Iglesia celebra el 8 de mayo, domingo de la Ascensión del Señor, la Comisión Diocesana para la Comunicación Social organiza una misa de acción de gracias que presidirá el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ.

La celebración, para compartir la Eucaristía y reconocer la tarea de la comunicación al servicio de la diócesis y de la sociedad en general, será a las 19 en la catedral Nuestra Señora de la Paz.

Los organizadores recordaron que el papa Francisco escribió un mensaje, cuyo lema es “Comunicación y Misericordia: un encuentro fecundo”.

En su mensaje, Francisco invita a ser misericordiosos en el comunicarnos con los demás, para que la fecundidad que reclama sea la armonía que reine en las relaciones interpersonales.

El pontífice considera que en la comunicación se debe cuidar lo que se dice, cómo se dice y las palabras que se utilizan para expresar algo, ya que estos elementos determinan el bien o el mal en las relaciones interpersonales; toda vez que puede abrir puertas o fracturar relaciones y, en consecuencia, cerrar una relación.

Informes: oficinadeprensa@ilomas.org.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets