Temas de actualidad en el ciclo de conferencias del Centro Belarmino

Buenos Aires (AICA): El Centro de Formación Permanente San Roberto Bellarmino inicia el Ciclo de Conferencias del segundo cuatrimestre de 2016, por realizarse en el Colegio del Salvador, Callao 542, los días sábados a las 11 a partir del 20 de agosto hasta el 22 de octubre inclusive, con entrada libre y gratuita. El programa contiene interesantes temas de actualidad dictados por reconocidos profesores.

Programa
Sábado 20 de agosto a las 11, doctor Horacio Sánchez de Loria Parodi: “La impronta religiosa del Congreso de Tucumán”.

Sábado 27 de agosto a las 11, doctor Eduardo Quintana: “Tribunales internacionales y jurisdicción nacional. Su importancia en Bioética”.

Sábado 3 de septiembre a las 11, profesor Alfio A. Puglisi: “Actualidad de la cuestión Antártica”.

Sábado 10 de septiembre a las 11, doctora Silvia E. Kenny de Cavanagh: “El levantamiento de Pascua en Irlanda”.

Sábado 17 de septiembre a las 11, padre Alfredo Sáenz SJ: “Gramsci y la revolución cultural”.

Sábado 24 de septiembre a las 11, doctor Juan Tramezzani: “75 años de las grandes revoluciones científicas y tecnológicas, sexuales y semánticas. Su efecto sobre las personas y las familias”.

Sábado 1 de octubre a las 11, padre Ignacio Pérez del Viso SJ: “El cura Brochero y la relación Iglesia y Estado”.

Sábado 15 de octubre a las 11, profesora Estela Noli Cepeda: “Tres escritores católicos ingleses: Moro, Newman y Chesterton”.

Sábado 22 de octubre a las 11, Ingeniero Mario Abal: “El final de los populismos y la reconstrucción de la economía argentina”.

Para inscribirse llamar al teléf. (011) 4801-2754, o al correo electrónico: CentrodeFormacionSRB@outlook.com .+