Por 22ª vez, los peregrinos pedalean a Luján

Buenos Aires (AICA): Por segunda vez en el año, los fieles llegarán en bicicleta a la basílica santuario de Nuestra Señora de Luján, en la 22º edición de la Peregrinación en bicicleta, que se lleva a cabo el último domingo de noviembre de cada año. Invitan el Arzobispado de Buenos Aires y la revista Biciclub.
Los fieles preparan sus bicicletas para participar el próximo 27 de noviembre en la edición número 22 de la Peregrinación en bicicleta a Luján. Será la segunda y última fecha del año en la que los peregrinos pedalearán hacia la Madre de Luján, partiendo oficialmente desde la localidad de Haedo con la imagen de la Virgen.

La salida oficial está pactada a las 7 desde Haedo (avenida Doctor Luis Güemes 452) con la imagen de la Virgen. Los puntos de encuentro previos a la salida oficial son la catedral de Lomas de Zamora, donde los fieles se reunirán a las 5, el Congreso de la Nación (avenida Rivadavia y Callao) desde donde saldrán a las 5.30, la iglesia Nuestra Señora de Pompeya, Buenos Aires, a las 5.15, el cruce de Lomas de Zamora, a las 5.20, la parroquia San Cayetano, de Liniers, a las 6.30 y la iglesia Sagrado Corazón, de San Justo, a las 6.45.

El recorrido continuará por avenida Rivadavia, donde más fieles pueden sumarse: a las 7.15, la peregrinación pasará por Morón, a las 8.30 por Merlo y a las 9 por Moreno. Habrá una parada oficial en el Descanso del Peregrino, en la localidad de La Reja y el arribo a Luján está previsto para las 12.30.

La actividad es organizada por la Peña Amigos de la Bici del Oeste y cuenta con la colaboración de los bomberos voluntarios de Morón, quienes asisten a los peregrinos en el camino. La participación es libre, gratuita y voluntaria y se puede asistir con cualquier tipo de bicicleta, siempre teniendo en cuenta las buenas condiciones para que no tengan inconvenientes en el recorrido. Invitan el Arzobispado de Buenos Aires y la revista Biciclub. En caso de lluvia se suspende la peregrinación.

Más información en la página de Facebook: Bicicleteada a Luján.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets