Comienza el Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis

San Carlos de Bariloche (Río Negro) (AICA): Este viernes 24 de marzo comienza en San Carlos de Bariloche el Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis (ENEC), que se extenderá hasta el domingo 26. Se espera que el encuentro posibilite la formación, la reflexión, la celebración y el trabajo en común.
El Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis (ENEC), que se desarrollará en San Carlos de Bariloche, comienza este viernes 24 de marzo hasta el domingo 26, en el Colegio Don Bosco (Moreno 501).

La preparación del encuentro está a cargo de la Junta Nacional de Catequesis (JNC) en coordinación con el Instituto Superior de Catequesis Argentino (ISCA) y el Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica (DeNAPaBi), pertenecientes a la Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA).

Se espera que el encuentro posibilite la formación, la reflexión, la celebración y el trabajo en común a través de charlas iluminadoras, presentaciones de distintos recursos evangelizadores, talleres pastorales con variedad de temas, espacios para la oración personal y comunitaria, momentos de recreación e información, con un estilo catequístico.

El cronograma, disponible desde el celular
Gracias a la aplicación desarrollada por los organizadores, la información sobre el encuentro es accesible desde dispositivos móviles. La aplicación, disponible para teléfonos con sistema operativo tanto Android como iOS, responde a preguntas frecuentes sobre el ENEC, detalla el programa, los talleres y talleristas, las conferencias, y permite realizar la inscripción al encuentro desde el celular.

También, invita a participar de un juego con preguntas sobre la jornada en la que desafía a demostrar cuánto sabe uno sobre el ENEC.

Para más información comunicarse a enec.argentina@gmail.com, terevarela@ramilo.com.ar, por teléfono al (0294) 15-458-9211 o ingresando al blog del ENEC. Por consultas respecto al alojamiento, comunicarse con Silvia Nieto a nietosilvia65@gmail.com.+