Mons. Candia pidió rezar con fervor por el nuevo obispo castrense
“Mi primer agradecimiento se dirige inmediatamente a Dios Padre, quien como Buen Pastor guía a su Iglesia. Él nos ha sostenido en estos largos 10 años de Sede Vacante y ha permitido que el Evangelio siga siendo anunciado entre las mujeres y hombres de las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad y sus familias”, sostuvo.
“Mi sincera gratitud al Santo Padre por confiarnos a nuestro nuevo pastor y también a monseñor Santiago Olivera que con generosidad ha aceptado conducir esta Iglesia particular para guiarla y acompañarla. Lo recibimos con júbilo y con el corazón dispuesto”.
Monseñor Candia pidió especialmente rezar desde hoy “con fervor por monseñor Olivera para que el Señor lo asista en esta importante labor que la Iglesia le ha encomendado” y no dejar de implorar la “maternal intercesión de María, bajo el manto de Luján, patrona de nuestro Obispado”.
El mensaje fue leído durante el vigésimo séptimo encuentro general del clero castrense que desde ayer y hasta el viernes se lleva a cabo en la casa de retiros El Cenáculo-La Montonera, en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires.
Texto de la carta
Como han tomado conocimiento a través de los medios de comunicación, el Santo Padre Francisco ha designado para pastorear la grey de este Obispado Castrense a monseñor Santiago Olivera, actual obispo de la diócesis hermana de Cruz del Eje.
Mi primer agradecimiento se dirige inmediatamente a Dios Padre, quien como Buen Pastor guía a su Iglesia. Él nos ha sostenido en estos largos 10 años de Sede Vacante y ha permitido que el Evangelio siga siendo anunciado entre las mujeres y hombres de las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad y sus familias.
Mi sincera gratitud al Santo Padre por confiarnos a nuestro nuevo pastor y también a Mons. Santiago Olivera que con generosidad ha aceptado conducir esta Iglesia particular para guiarla y acompañarla. Lo recibimos con júbilo y con el corazón dispuesto.
Quiero pedirles especialmente que desde hoy recemos con fervor por Mons. Olivera para que el Señor lo asista en esta importante labor que la Iglesia le ha encomendado y no dejemos de implorar la maternal intercesión de María, bajo el manto de Luján, Patrona de nuestro Obispado.+
Publicar un comentario