Celebran la tercera edición del Festival de la Vida

Buenos Aires (AICA): El sábado 22 de abril se realizará el tercer Festival de la Vida, un encuentro para “comunicar la vida como valor primero de todas las cosas”, y que convoca a familias y distintas organizaciones.
Se realizará la tercera edición del Festival de la Vida, en el Parque de los Andes (avenida Dorrego y Corrientes, Buenos Aires), el sábado 22 de abril, a partir de las 15. El encuentro convoca a diversas organizaciones no gubernamentales y entidades dedicadas al bien público con el objetivo de “darle un espacio primordial al mayor valor que tenemos que es la vida”.

Las familias que podrán disfrutar de una tarde en el parque con juegos, espectáculos musicales y actividades en puestos de organizaciones como la Cruz Roja, el hospital Tornú, la asociación Leoncito Dan, la Policía de la Ciudad, entre otras.

Participarán músicos y personalidades, entre ellos, el cantante de música católica Maxi Larghi, los grupos Shunkos, Natmandu, Musskuna y Ballet Argentino. Además, se recibirán donaciones para los afectados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia.

Para más información contactarse a través de: info@radiounica.com.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets