Comienzan las fiestas solemnes en honor de la Virgen del Valle

San Fernando del Valle de Catamarca (AICA): El próximo sábado 22 de abril comenzarán las fiestas solemnes en honor de Nuestra Señora del Valle, con la tradicional bajada de la sagrada imagen desde el camarín hasta el presbiterio, prevista para las 19 y presidida por el obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc. Los festejos marianos llevarán por lema “Discípulos misioneros como María” y culminarán el domingo 30 de abril, a las 18, con la solemne procesión que saldrá de la catedral y recorrerá las calles de la capital catamarqueña.
El próximo sábado 22 de abril comenzarán las fiestas solemnes en honor de Nuestra Señora del Valle, con la tradicional bajada de la sagrada imagen desde el camarín hasta el presbiterio, prevista para las 19 y presidida por el obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc.

Los festejos marianos llevarán por lema “Discípulos misioneros como María” y el novenario tendrá como tema: “La formación de los discípulos misioneros”.

Las festividades culminarán el domingo 30 de abril, a las 18, con la solemne procesión que saldrá de la catedral y recorrerá las calles Sarmiento, República, avenida Mariano Moreno, San Martín, Rivadavia, República y Sarmiento.

Todos los días se rezará el rosario a las 18.30 y el septenario a las 20, y se celebrarán siete misas en las que distintos sectores de la sociedad civil y eclesial homenajearán a la Madre del Valle.

Informes y programa completo de las actividades: http://prensaobispadocatamarca.blogspot.com.ar/2017/04/programa-completo-de-las-fiestas.html.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets