Comunicadores de la diócesis de San Martín “conectados” para anunciar al Cristo vivo

San Martín (Buenos Aires) (AICA): Delegados y referentes de los equipos de comunicación de las parroquias de los partidos de San Martín y Tres de Febrero participaron de la I Jornada Abierta de la Pastoral de Comunicación de la diócesis de San Martín, que se desarrolló el sábado 22 de abril en el colegio Eymard, de la localidad de Villa Bonich. La consigna de la jornada fue #conectadosparaanunciar al Cristo vivo, y en el marco de la propuesta diocesana ¨Una Iglesia en misión, desbordante de misericordia¨.

El encuentro, organizado por el Equipo Diocesano de Comunicación, tuvo como objetivo “presentar nuevos estilos de comunicación para nuestras acciones diocesanas, decanales y parroquiales en pos de anunciar a un Cristo vivo en nuestras comunidades”.

La consigna de la jornada fue #conectadosparaanunciar al Cristo vivo, y en el marco de la propuesta diocesana "Una Iglesia en misión, desbordante de misericordia".

Los organizadores agradecieron a los expositores: monseñor Han Lin Moon, obispo auxiliar de San Martín, los sacerdotes Jorge Oesterheld, Eduardo González y Arturo Saiz, los profesionales Nelson Policelli, Virginia Bonard y José Illanes y la teóloga Mariel Caldas, entre otros.+