Nuevo secretario canciller del obispado

Chascomús (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Chascomús, monseñor Carlos Humberto Malfa, nombró canciller y secretario general del obispado al presbítero Lisandro Ignacio Rodríguez, quien además será párroco de Nuestra Señora de Luján, de la ciudad de Chascomús.
El obispo de Chascomús, monseñor Carlos Humberto Malfa, nombró canciller y secretario general del obispado al presbítero Lisandro Ignacio Rodríguez, quien además será párroco de Nuestra Señora de Luján, de la ciudad de Chascomús.

Monseñor Malfa designó también a otros dos nuevos párrocos: el presbítero Enrique Paz en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de la ciudad de Dolores; y el presbítero licenciado Damián Fredes Maruri, en la centenaria parroquia Santa Rosa de Lima, de la ciudad de Castelli.

La diócesis de Chascomús cuenta con 26 parroquias, ocho de las cuales fueron erigidas en el siglo 19. La más antigua es la de la catedral Nuestra Señora de la Merced, cuyos libros registran la primera partida de nacimiento el 8 de abril de 1804.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets