Buenos Aires (AICA): La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) manifestó su cercanía y solidaridad con el pueblo de Comodoro Rivadavia y el resto de las zonas afectadas en la provincia de Chubut, a causa del temporal de los últimos días. E instó a hacer efectiva esta cercanía a través de la oración y gestos concretos de solidaridad para con los evacuados y quienes se han visto afectados por la situación climática.
La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), en nombre de los obispos del país y de toda la Iglesia, manifestó su cercanía y solidaridad con el pueblo de Comodoro Rivadavia y el resto de las zonas afectadas en la provincia de Chubut, a causa del temporal de los últimos días.
La CEA expresó también su acompañamiento fraternalmente a monseñor Joaquín Gimeno Lahoz, obispo de Comodoro Rivadavia y su obispo auxiliar, monseñor Fernando Croxatto.
Asimismo, invitó a hacer efectiva esta cercanía a través de la oración y gestos concretos de solidaridad para con los evacuados y quienes se han visto afectados por la situación climática.
Pidamos a María Santísima que proteja al pueblo de Comodoro Rivadavia y que en este tiempo de Cuaresma podamos estar más cerca de los que sufren, concluyó en el comunicado.+
Publicar un comentario