Animados por los Grupos de Oración del santo Padre Pío, las ceremonias centrales tendrán lugar en el santuario Nuestra Señora del Rosario de Pompeya (avenida Sáenz y Esquiú, en el barrio porteño de Nueva Pompeya). Desde las 15 habrá oración permanente y bendición individual, mientras que a las 19 se celebrará la misa
En la basílica Nuestra Señora de la Piedad (Bartolomé Mitre y Paraná, del barrio porteño de San Nicolás), a las 15, habrá una plática sobre el "Padre Pío, pastor de almas", a cargo del presbítero Gustavo Seivane, asesor nacional de los grupos. A las 18, meditaciones del Padre Pío ante el Santísimo Sacramento y a las 19 misa.
En ambas celebraciones se venerará la reliquia (guante mitón), se rezará por el papa Francisco y a su pedido especialmente por la paz y por todas las intenciones recibidas en los más de 110 grupos argentinos. Asimismo, se entregarán estampas bendecidas.
Los grupos de Padre Pío tienen como misión: "Amar a Dios, hacer el bien, por la salvación de las almas". Se reúnen en diversas parroquias y capillas del país con la guía espiritual de sacerdotes, trabajan en diversas acciones de caridad y brindan un espacio abierto de formación cristiana para todos los que deseen participar.
Informes, pedidos de oración y formación de nuevos grupos : santopadrepio23@gmail.com.+
Publicar un comentario