Dos nuevas capillas de adoración perpetua en la arquidiócesis de La Plata

La Plata (Buenos Aires) (AICA): La arquidiócesis de La Plata tiene dos nuevas capillas de adoración perpetua. Ubicadas en Los Hornos y Berisso, respectivamente, ambas capillas abrieron sus puertas el domingo 7 de mayo, en el marco de la celebración de Jesús, Buen Pastor.
Dos nuevas capillas de adoración perpetua abrieron sus puertas en la arquidiócesis de La Plata. Se trata de la capilla Jesús, Buen Pastor, perteneciente a la parroquia San Juan de la Cruz (65 entre 165 y 166, Los Hornos) y de la capilla perteneciente a la parroquia San Miguel Arcángel (124 y 63, Berisso).

La celebración de apertura de la capilla Jesús, Buen Pastor, fue presidida por el obispo auxiliar de La Plata, monseñor Nicolás Baisi, quien destacó que “Jesús, el Buen Pastor, es la puerta por la que entran las ovejas al redil”.

El presbítero Emiliano Pirán, párroco de San Juan de la Cruz, tuvo a de cargo la inauguración de la capilla de Berisso. “Quisimos inaugurar la Capilla en la Jornada del Buen Pastor, con el marco de este Año Vocacional arquidiocesano. Queremos que tenga una fuerte impronta vocacional; y que, de rodillas ante el Señor, todos los adoradores puedan descubrir y redescubrir el llamado que Cristo hace a cada uno”, expresó.

El sacerdote agregó que "tras las dos sacrílegas profanaciones que sufriera el Santísimo Sacramento, en marzo y abril, en la capilla de City Bell, es providencial que en un mismo día se hayan bendecido dos capillas. Quiera Dios que de ellas puedan surgir muchas y santas vocaciones para toda la Iglesia", concluyó.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets