Seguidamente el obispo subraya "que la misión del Espíritu Santo es acompañarnos siempre, hasta el final de los tiempos. Va a permanecer con nosotros, no nos deja huérfanos, no nos abandona, está, estuvo y estará siempre con nosotros. La presencia de Cristo está dentro de nosotros, está al lado de nosotros y camina con nosotros. Por eso no hay que tener miedo".
Monseñor Frassia explicó que Dios está tan interesado en los hombres porque Él fue quien nos creó, nos redimió y nos santificó" por eso “el hombre es el primer camino de la Iglesia”.
"La Iglesia -dijo por último el obispo de Avellaneda-Lanús- tiene un camino y debe tener en cuenta al hombre, de allí la importancia del trato con los hombres, el testimonio que debemos vivir, que tenemos que dar, el camino de fe, el camino del amor; tenemos que superar las tensiones y contrastes y hacerlo con la mansedumbre, con la buena conciencia, con el respeto recíproco, el saber sufrir superando el mal con el bien y traducir en concreto el amor de Cristo, saber dar razones de esperanza y hacer creíble la misión del Evangelio".+
Publicar un comentario