“Les llevo la caricia de Jesús”, dijo el Papa a niños internados en el Hospital Gaslini de Génova
El próximo sábado 27 de mayo el Santo Padre realizará una visita pastoral a Génova. El programa del pontífice incluye una visita a la planta industrial Ilva, donde mantendrá un encuentro con el mundo del trabajo, un encuentro en la catedral con los obispos, el clero, los consagrados y los seminaristas de la Región Eclesiástica de Liguria, y más tarde, el encuentro con los jóvenes en el Santuario de Nuestra Señora de la Guardia.
Entre los momentos más impactantes de este viaje destacan el almuerzo en dicho Santuario con los pobres, refugiados, sin techo y detenidos, y la visita al Hospital pediátrico “Giannina Gaslini”, donde encontrará a los niños allí ingresados. Precisamente para ellos el pontífice reservó la sorpresa de enviarles un mensaje a través de la radio parroquial.
“Queridos niños -dijo Francisco- los saludo a todos con afecto en espera de encontrarnos el sábado. Voy para estar un cerca de ustedes, escucharles y llevarles la caricia de Jesús. Él siempre está cerca nuestro, especialmente cuando estamos en problemas y lo necesitamos. Él siempre nos da confianza y esperanza. Rezo desde ya por ustedes y ustedes, por favor, recen por mí. Nos vemos el sábado”. Después del saludo el Papa rezó junto con los niños un Ave María e impartió su bendición a ellos y a sus familias.
El último acto público del Papa en Génova será en el área de la Feria del Mar, en donde presidirá la celebración eucarística. +
Publicar un comentario