“Les llevo la caricia de Jesús”, dijo el Papa a niños internados en el Hospital Gaslini de Génova

“Les llevo la caricia de Jesús”, dijo el Papa a niños internados en el Hospital Gaslini de Génova

Ciudad del Vaticano (AICA): “Queridos niños internados en el Hospital Gaslini de Génova, quiero decirles que espero con alegría el momento de reunirme con ustedes y sus familiares. Voy para estar cerca de ustedes, escucharlos y llevarles la caricia de Jesús”, expresó el papa Francisco en un mensaje a los niños pacientes del hospital pediátrico Giannina Gaslini, de la ciudad de Génova, que visitará el próximo sábado 27 de mayo. El pontífice se comunicó con los niños, el miércoles 24 de mayo, a través de la emisora parroquial ´Radio fra le note´, fundada por el sacerdote genovés don Roberto Fiscer, que dedica cada miércoles su programa al hospital pediátrico.
“Queridos niños internados en el Hospital Gaslini de Génova, quiero decirles que espero con alegría el momento de reunirme con ustedes y sus familiares. Voy para estar cerca de ustedes, escucharlos y llevarles la caricia de Jesús”, expresó el papa Francisco en un mensaje a los niños pacientes del hospital pediátrico Giannina Gaslini, de la ciudad de Génova, que visitará el próximo sábado 27 de mayo. El pontífice se comunicó con los niños, el miércoles 24 de mayo, a través de la emisora parroquial 'Radio fra le note', fundada por el sacerdote genovés don Roberto Fiscer, que dedica cada miércoles su programa al hospital pediátrico.

El próximo sábado 27 de mayo el Santo Padre realizará una visita pastoral a Génova. El programa del pontífice incluye una visita a la planta industrial Ilva, donde mantendrá un encuentro con el mundo del trabajo, un encuentro en la catedral con los obispos, el clero, los consagrados y los seminaristas de la Región Eclesiástica de Liguria, y más tarde, el encuentro con los jóvenes en el Santuario de Nuestra Señora de la Guardia.

Entre los momentos más impactantes de este viaje destacan el almuerzo en dicho Santuario con los pobres, refugiados, sin techo y detenidos, y la visita al Hospital pediátrico “Giannina Gaslini”, donde encontrará a los niños allí ingresados. Precisamente para ellos el pontífice reservó la sorpresa de enviarles un mensaje a través de la radio parroquial.

“Queridos niños -dijo Francisco- los saludo a todos con afecto en espera de encontrarnos el sábado. Voy para estar un cerca de ustedes, escucharles y llevarles la caricia de Jesús. Él siempre está cerca nuestro, especialmente cuando estamos en problemas y lo necesitamos. Él siempre nos da confianza y esperanza. Rezo desde ya por ustedes y ustedes, por favor, recen por mí. Nos vemos el sábado”. Después del saludo el Papa rezó junto con los niños un Ave María e impartió su bendición a ellos y a sus familias.

El último acto público del Papa en Génova será en el área de la Feria del Mar, en donde presidirá la celebración eucarística. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets