Macri destacó la prédica del Papa a favor de la paz, la justicia y la equidad

Buenos Aires (AICA): El presidente Mauricio Macri respondió al papa Francisco su mensaje de salutación con motivo de la conmemoración del 207º aniversario de la Revolución de Mayo, en el que agradeció su “prédica incansable en favor de la paz, la justicia y la equidad, a partir de su liderazgo espiritual y moral, representa una guía y fuente de inspiración para todos los argentinos, que procuramos avanzar hacia el desarrollo y la inclusión social¨.
El presidente Mauricio Macri respondió al papa Francisco su mensaje de salutación con motivo de la conmemoración del 207º aniversario de la Revolución de Mayo.

El primer mandatario agradeció al pontífice en nombre del pueblo “su cordial felicitación con motivo de nuestra Fiesta Nacional”.

“Su prédica incansable en favor de la paz, la justicia y la equidad, a partir de su liderazgo espiritual y moral, representa una guía y fuente de inspiración para todos los argentinos, que procuramos avanzar hacia el desarrollo y la inclusión social", aseguró.

Macri se despidió del Santo Padre con un "saludo con mi mayor consideración y afecto".

El Presidente remitió al Vaticano en respuesta al mensaje enviado por Francisco la semana pasada en vísperas de la celebración patria.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets