Grávida busca manos amigas para "abrigar la vida"

Buenos Aires (AICA): Con motivo del día del amigo, la organización Grávida organizó una campaña solidaria para recolectar abrigo y todos aquellos elementos necesarios para el ajuar de los bebés más necesitados. La campaña lleva el lema “La amistad abriga la vida, trae esperanza y alegría”, y se desarrollará durante todo el mes de julio.
Con el lema “La amistad abriga la vida, trae esperanza y alegría”, la organización Grávida propone hacer un gesto solidario en el mes del día del amigo, que consiste en recolectar abrigo y elementos para armar el ajuar de los bebés más necesitados.

La búsqueda de “manos amigas” tiene como objetivo seguir acompañando a las mamás y papás que necesitan ayuda para recibir la vida de sus hijos. Por ese motivo, Grávida busca generar un compromiso concreto y activo con la vida naciente y la maternidad.


La propuesta es buscar amigos que se sumen a la actividad solidaria mediante la donación de elementos en buenas condiciones como un moisés, sábanas, toallitas, chupete, mamadera, conjuntos de ropa, gorros, medias, elementos para la alimentación y el baño de los bebés. Una vez recolectados, invitan a presentarlo en un bolso o una caja, que puede incluir un dibujo o una carta dedicada a los papás de los niños por nacer, y contactarse con un centro Grávida para entregarlo.

Para participar, ingresar al sitio de Grávida. Más información en la página de Facebook, desde donde se puede difundir la campaña.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets