“Invitamos a nuestros hermanos en la fe y a otros creyentes a una Jornada de Oración y Ayuno a fin de pedir a Dios que bendiga los esfuerzos de los venezolanos por la libertad, la justicia y la paz”, sostuvo en la convocatoria.
“Imploramos las luces del Espíritu Santo para cada uno de nosotros, pedimos a Dios siga protegiendo a este pueblo y que la maternal protección de María de Coromoto nos aliente a seguir edificando la paz y la convivencia fraterna”, agregó.
En la actual situación, la Iglesia cumple un papel importante a través de la oración, la mediación, el diálogo entre el oficialismo y la oposición, y la acción caritativa.
Asimismo, apoyó la consulta popular de este domingo sobre la Asamblea Constituyente que promueve el gobierno de Nicolás Maduro, iniciativa que logró el rechazo de más de 7.100.000 venezolanos. En cambio, la oposición al régimen bolivariano propone una alternativa de gobernabilidad transitoria, designarán nuevos magistrados, y convocó a un paro cívico que cumple este jueves 20 de julio.+
Publicar un comentario