Paraná se prepara para la Jornada Mundial de los Pobres

Paraná (Entre Ríos) (AICA): En preparación para la 1ª Jornada Mundial de los Pobres, que se celebrará el próximo 19 de noviembre, la Pastoral Universitaria de la arquidiócesis de Paraná organiza un panel titulado “Cristo y el pobre; diversas miradas, un mismo desafío”, que se llevará a cabo el sábado 22 de julio en la sede paranaense de la Pontificia Universidad Católica Argentina.
La Pastoral Universitaria de Paraná organiza el panel “Cristo y el pobre; diversas miradas, un mismo desafío”, en preparación para la 1ª Jornada Mundial de los Pobres, propuesta por el papa Francisco para el próximo 19 de noviembre.

El panel preparatorio tiene como lema “No amemos de palabra, sino con obras”, y se desarrollará el sábado 22 de julio a las 16 en la sede paranaense de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en calle Buenos Aires 239.

La actividad es gratuita y para todo público. Más información en la página de Facebook: “Pastoral Universitaria Arquidiócesis de Paraná”.+