Siempre te vamos a recordar por tu entrega y generosidad, diste todo por nuestra querida Virgen de Luján, más de 40 años dedicados a María, destacó la organización en su página en la red social Facebook.
Gracias querido Raulito, pudimos terminar el día, con mucho dolor por tu partida, como nos enseñaste, agregó.
La Sociedad de Peregrinos a Pie a Luján lamentó el fallecimiento de Mendizabal y transmitió fuerzas a sus familiares en este difícil momento.
Querido Raúl ya estás con Nuestra Madre, como siempre decías: Sos de la Virgen nomás, concluyó.
Mensaje de la Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular
La Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular manifestó su dolor y pesar en nombre de la comunidad por el fallecimiento de Mendizabal.
“Queremos manifestarles a sus familiares y amigos todo nuestro respaldo y acompañamiento en este difícil momento”, expresó, y añadió: “Nos consuela saber que antes de ser cobijado bajo el Manto de la Virgen, estuvo presente durante la bendición y apertura del puesto que lideraba en el conocido Descanso del Peregrino”.
“Profundo devoto de la Virgen de Luján, Raúl eligió ser uno de sus servidores, dándole protección y asistencia a cada una de las distintas peregrinaciones que anualmente se realizan hacia la Casa de la Virgen. Calificaba su actividad como ‘una ofrenda a María’. Hasta siempre Raúl”, subrayó.
Las repercusiones en las redes sociales
Numerosas personas apelaron a las redes sociales para trasmitir sus sentimientos y pesares por el deceso de este hombre que sirvió a los peregrinos y a la Virgen de Luján, patrona de los argentinos.
Hoy te fuiste de este mundo a peregrinar con la Virgencita, como tenía que ser trabajando para la Virgen en el Descanso del Peregrino. Te vamos a extrañar hermano peregrino, escribió Aníbal Cáceres, otro voluntario junto con una foto de Mendizabal cocinando horas antes de su fallecimiento.
No encuentro palabras para expresar lo que siento. Descansa junto a Dios y la Virgen a quien tanto amabas y por la que tanto trabajaste, transmitió Leonardo Raúl Vilanova.
En tanto, Verónica Pardo expresó: Hombre de un corazón noble y puro. Siempre al servicio de la Virgen y del prójimo. La Virgen te quiso a su lado en su día. Me quedo con los mejores recuerdos vividos. Con Dios mariano, querido amigo.
Más información en Facebook: Sociedad de Peregrinos a Pie a Lujan.+
Publicar un comentario