Mons. Ñáñez animó a celebrar la beatificación de la Madre Catalina
“La Iglesia nos va a proponer a esta mujer como intercesora nuestra delante de Dios y también como modelo de vida cristiana”, explicó en un videomensaje y destacó “su genio femenino”, su “atención a las necesidades de los más desprotegidos” y “su fuerte compromiso hacia la tarea educativa”.
“Quiero dar también la bienvenida a todos los que se van a sumar a este acontecimiento importante. Es bueno abrir el corazón para recibir este don de Dios y no tener miedo de ser buenos”, expresó e invitó: “No dejemos pasar esta gracia que el Señor nos ofrece”.
La ceremonia de beatificación de la Madre Catalina, fundadora de las Congregación Esclavas del Corazón de Jesús, se realizará en el Centro Cívico del Bicentenario Brigadier General Juan Bautista Bustos, ubicado en Rosario de Santa Fe 650, en el centro de la ciudad de Córdoba.
La celebración comenzará a las 10 y será presidida por el prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, cardenal Ángelo Amato. La noche anterior y el sábado desde temprano, los peregrinos podrán participar de la vigilia de oración y de la animación previa. +
Publicar un comentario