¡Que los pañales sean un gesto de amor concreto para ayudar a envolver a Jesús en la vida de cada niño que nace en la pobreza de tantos pesebres de hoy!, destacó, y agregó: ¡Es una invitación a contemplar a la Madre de Dios junto al Niño en el pesebre!.
Que el mirar a Jesús y a María en el pesebre nos ayude a profundizar en el compromiso con la vida por nacer en esta próxima Navidad. Que contemplando esta imagen del amor y ternura dispongamos nuestros corazón para hacer como Ella, ayudando a envolver en pañales a cada niño que nace y repite la imagen de Jesús, subrayó en la convocatoria.
La organización invitó a convertir los hogares y las comunidades en grandes pesebres de amor, que se abren a recibir el don de Dios y donde cada niño reciba su pañal para que María lo envuelva como a Jesús en pañales y lo acueste en el pesebre de la vida.
Los voluntarios de Grávida de los distintos centros del país recolectarán la ofrenda de amor en pañales recibida y la harán llegar a las mamás, a sus niños que esperan nacer y a aquellos niños nacidos que lo necesitan.
Grávida es un servicio de ayuda a la vida por nacer y a la maternidad y paternidad en crisis que, desde hace más de 25 años, trabaja cuidando la vida por nacer en distintas comunidades del país.
La organización acompaña a la embarazada que transita una situación de dificultad o que está considerando el aborto como una alternativa ante las presiones que sufre.
Más sobre de la propuesta solidaria Navidad en pañales en www.gravida.org.ar.
Informes: comunicacion.gravida@gmail.com, en Facebook http://www.facebook.com/Gravida y en Twitter http://twitter.com/gravidacentral.+
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/
Publicar un comentario