“Ni un pibe menos por la droga”, el lema de la colecta cuaresmal

San Miguel de Tucumán (AICA): La colecta de las misas que se celebren los días 3 y 4 de marzo en la arquidiócesis de Tucumán estarán destinadas a sostener las obras preventivas y de recuperación de jóvenes que realiza la Pastoral de Adicciones arquidiocesana. El arzobispo animó a colaborar mediante un videomensaje.
Con la consigna “Ni un pibe menos por la droga”, el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, dispuso que el dinero de la colecta de las misas que se celebren los días 3 y 4 de marzo sea destinado a “ayudar a sostener todas las obras preventivas y de recuperación de jóvenes y familias en riesgo”.

En un videomensaje, el prelado destacó la importancia de que, en este tiempo de Cuaresma, “nos solidaricemos los unos con los otros con gestos de cercanía y de compasión, especialmente con nuestros hermanos que más nos necesitan”.

La colecta cuaresmal va “a estar dedicada íntegramente a sostener todas las acciones de la Pastoral de Adicciones de la arquidiócesis y de los distintos dispositivos tales como la Fazenda de la Esperanza, el Hogar de Cristo y el proyecto de la granja, entre otros”, precisó el arzobispo tucumano, que invitó a colaborar “con nuestra ayuda solidaria y económica, pero también con nuestra disposición de nuestro tiempo y escucha con los voluntarios”.

“Que podamos vivir y acrecentar así la comunión fraterna entre nosotros”, deseó.+

AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/