Mons. Barba cumple 5 años como obispo

Mons. Barba cumple 5 años como obispo

Gregorio de Laferrere (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Gregorio de Laferrere y presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, monseñor Gabriel Barba, celebra su 5º aniversario de ordenación episcopal. Por ese motivo, celebrará una misa el viernes 1º de marzo a las 19 en la catedral Cristo Rey.
Al cumplirse 5 años de su ordenación episcopal, el obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Gabriel Barba, celebrará una misa el 1º de marzo a las 19 en la catedral Cristo Rey (Mons. López May 3350, Gregorio de Laferrere).

Se invita a la comunidad a participar de la celebración, a la que asistirá como invitado monseñor Horacio Suárez, obispo emérito de la diócesis.

Monseñor Gabriel Barba
Nació en Morón, provincia de Buenos Aires, el 24 de abril de 1964; ordenado sacerdote el 12 de agosto de 1989 en la catedral de Morón por monseñor Justo Oscar Laguna; elegido obispo de Gregorio de Laferrere el 19 de diciembre de 2013 por el papa Francisco; recibió la ordenación episcopal en el miniestadio cubierto de González Catán, el 1 de marzo de 2014 por Mons. Juan Horacio Suárez, obispo emérito y administrador apostólico de Gregorio de Laferrere (co-consagrantes, Mons. Marcelo Colombo, obispo de La Rioja y Mons. Jorge Alcides Casaretto, obispo emérito de San Isidro); tomó posesión e inició su ministerio pastoral ese mismo día. En la Conferencia Episcopal Argentina es miembro de la Comisión Permanente y presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social. Es licenciado en Derecho Canónico (Universidad Católica Argentina). +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets