Inició sus actividades el Movimiento de Acampadas de la PFA

Buenos Aires (AICA): El sábado 23 de marzo se realizó la jornada de inicio de las actividades del año del Movimiento de Acampadas de Cristiandad de la Policía Federal Argentina (PFA), en la Santa Casa de Ejercicios Espirituales de la ciudad de Buenos Aires. Participaron los integrantes del Secretariado, directores Espirituales y numerosos miembros del movimiento.
El sábado 23 de marzo se realizó la jornada de inicio de las actividades del año del Movimiento de Acampadas de Cristiandad de la Policía Federal Argentina (PFA), en la Santa Casa de Ejercicios Espirituales de la ciudad de Buenos Aires. Participaron los integrantes del Secretariado, directores espirituales y numerosos miembros del movimiento.

Al comenzar el encuentro, la hermana Hilda, profesora de Historia, perteneciente a la Congregación de las Hijas del Divino Salvador, hizo una reseña histórica de la vida de Mama Antula, de la fundación de la Casa, y de las actividades que, desde su fundación, a fines del siglo XVI, se desarrollan. Del mismo modo, mencionó a los personajes históricos que realizaron ejercicios espirituales en la Santa Casa.

La charla culminó con una breve visita guiada por los lugares principales y las imágenes referentes de la Casa, para terminar en la celda donde vivió y murió sor María Antonia de San José.

A las 17, se celebró la Eucaristía en la capilla principal de la casa. Presidió el capellán general y director del Movimiento de Acampadas, presbítero Diego De Campos, y concelebró el subdirector, presbítero Diego Ibarvia. Ambientó la celebración con música litúrgica el Coro del Movimiento.

Al concluir, se trasmitieron las novedades para el año, entre las cuales sobresalió el regreso de las Acampadas a la Santa Casa después de cuatro años de realizarlas en otro lugar.

El equipo del Movimiento de Acampadas de Cristiandad de la PFA se encuentra preparando la primera acampada del año, prevista para el personal masculino de suboficiales, agentes y auxiliares, que se desarrollará en Santa Casa los días 10, 11, 12 y 13 de abril.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets