Nuevo Consejo Federal de los scouts diocesanos Ca.Di.S.C.A

Buenos Aires (AICA): La parroquia San Ignacio de Loyola, de la ciudad de Buenos Aires, fue sede del Consejo Federal y reunión de la Capellanía de la Coordinación de Asociaciones Diocesanas de Scouts Católicos de la Argentina (Ca.Di.S.C.A), que se desarrolló el sábado 16 de marzo, y fue ocasión para la renovación de autoridades nacionales.
La Coordinación de Asociaciones Diocesanas de Scouts Católicos de la Argentina (Ca.Di.S.C.A) participó el 16 de marzo del Consejo Federal y reunión de la Capellanía, que se llevó a cabo en la parroquia San Ignacio de Loyola, de la ciudad de Buenos Aires.

Entre los temas desarrollados, se compartieron las realidades de cada asociación y región, se trabajó sobre el Campamento Nacional Raider (CaNaRa) y se renovaron las autoridades nacionales.

Se desempeñará como capellán nacional el padre Germán Loriente (EsCadi 9 de Julio); como vicecapellán nacional, el padre Luciano Quiroga (Aasca Santa Fe). En tanto el coordinador nacional será José Alejandro Esquivel (Aasca Corrientes), y la secretaria nacional será Sandra Lía Casanave (Adisca La Plata).

Participaron de la jornada representantes y delegados de Es.Ca.Di 9 de Julio, A.Di.S.Ca. San Luis, A.A.S.Ca. Corrientes, A.Di.S.Ca. Lomas de Zamora, A.A.S.Ca. Santa Fe, A.Di.S.Ca. La Plata, A.Di.S.Ca. Laferrere, A.Di.S.Ca. San Justo, Equipo animador del Escultismo Católico de La Rioja, Representantes de Región Norte y Región Buenos Aires.

Contacto: José Alejandro Esquivel, teléfono celular: 0379-15-4894656 o al correo electrónico: josealejandroesquivel@yahoo.com.ar +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets