Curso sobre John Henry Newman en la Fundación Emilio Komar

Buenos Aires (AICA): El centro de estudios humanísticos y filosóficos Fundación Emilio Komar brindará el curso “John Henry Newman a través de sus obras en el año de su canonización”, que se desarrollará durante cuatro miércoles y estará a cargo de la doctora Inés de Cassagne.
El centro de estudios humanísticos y filosóficos Fundación Emilio Komar brindará el curso “John Henry Newman a través de sus obras en el año de su canonización”, dictado por la doctora Inés de Cassagne.

El curso se desarrollará durante cuatro miércoles desde el 8 de mayo, de 19 a 20.30. La primera clase se centrará en el movimiento de Oxford y su doble resultado: en el anglicanismo y en el catolicismo. Apología pro vita sua.

El miércoles 15, el encuentro tendrá el tema “Perder y ganar: novela sobre el asentimiento de la inteligencia en relación con el ensayo Grammar of Assent”.

El miércoles 22 de mayo, la clase será sobre la novela Callista: La importancia del legado de los padres de la Iglesia, en tanto la última clase, el miércoles 29, se centrará en el poema sobre el paso al más allá “El Sueño de Geroncio.

Más información: Fundación Emilio Komar, Paraguay 781, primer piso. www.fundacionemiliokomar.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets