La Pastoral Rural neuquina ante el asesinato de un joven durante una cabalgata mariana
“Como personas de fe nos solidarizamos y acompañamos fraternalmente a los familiares y amigos de Dante Samuel Poblete Centurión, subraya en un mensaje, y agrega: “Repudiamos estos actos de violencia, nos duele que el alcohol se entremezcle en la vida de nuestros pueblos y ocasione pérdidas irreparables”.
“La vida, don de Dios, es sagrada. Necesitamos cuidarla, defenderla, protegerla”, recuerda, y pide “a Dios y a María, Nuestra Señora de Luján que nos ayuden a acompañarnos y a encontrar caminos de diálogo y de fraternidad”.
El mensaje lleva la firmas del presbítero Mario Pacher, vicario general de la diócesis y del Equipo Diocesano de Pastoral Rural, integrado por el presbítero Fabián Corbalán (parroquia Inmaculada Concepción, Las Lajas), el presbítero Diego Canale y la hermana Irma Medina Martínez HDS (parroquia Nuestra Señora, Andacollo), el presbítero Fernando Arce (parroquia María Auxiliadora, Chos Malal), el presbítero José María D'Orfeo y Viviana Vaca (parroquia Nuestra Señora del Pilar, Loncopué) y Bernarda Laxague, Natalia Maricoy y Paola Jorquera HMA (Chos Malal).
Informes en Facebook: http://www.facebook.com/iglesiacatolicaneuquen/.+
Publicar un comentario