El Papa con Andrea Bocelli, visitaron de sorpresa un centro de acogida

Frosinone (Italia) (AICA): El papa Francisco visitó hoy por sorpresa, junto al cantante italiano Andrea Bocelli, un centro de acogida para personas necesitadas de la comunidad “Nuevos Horizontes” en Frosinone, a unos 50 kilómetros de Roma.
El papa Francisco visitó hoy por sorpresa, junto al cantante italiano Andrea Bocelli, un centro de acogida para personas necesitadas de la comunidad “Nuevos Horizontes” en Frosinone, a unos 50 kilómetros de Roma.

Francisco acudió a primera hora de la mañana a la llamada “Ciudadela Cielo”, un centro de escucha y apoyo para personas necesitadas para salir de las drogas, el juego, la prostitución o cualquier tipo de adicción que provoca la exclusión social.

Francisco ya había mostrado su apoyo a la comunidad “Nuevos Horizontes”, fundada por Chiara Amirante en 1993, cuando envió un videomensaje para expresar su afecto y aliento a las más de 3.000 personas reunidas para celebrar los 25 años de la fundación en el palacio de deportes de Frosinone, en la región central del Lazio.

“Esta visita –destaca VaticanNews- realizada un martes, da la sensación de ser un Viernes de la Misericordia, cuando el pontífice suele realizar este tipo de visitas inesperadas a centros de acogida, enfermos o ancianos iniciadas durante el Jubileo de la Misericordia que se celebró en 2016. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets