Los agentes de Cáritas de Puerto Iguazú tuvieron un encuentro de Comunicación

Puerto Iguazú (Misiones) (AICA): En el marco de un programa conjunto entre Cáritas diocesana de Puerto Iguazú y la Pastoral de Comunicación, se llevó a cabo en Iguazú un encuentro diocesano de formación y capacitación en Comunicación, guiado por el diácono Roberto Pedraza.
Cerca de cien agentes de Cáritas de las diferentes comunidades de la diócesis de Puerto Iguazú participaron de un encuentro diocesano de capacitación en Comunicación, que se llevó a cabo en la ciudad de Iguazú.

La actividad se enmarcó en un programa conjunto entre Cáritas diocesana de Puerto Iguazú y la Pastoral de Comunicación, y estuvo guiada por el diácono Roberto Pedraza, del Chaco.

Las actividades se desarrollaron durante dos días, en los que fueron debatidas las fortalezas, debilidades, oportunidades y riesgos del accionar de Cáritas para entender mejor la propia identidad y poder comunicar más claramente hacia adentro y hacia afuera qué es, cómo es, qué hace Cáritas y por qué lo hace.

Los referentes de los distintos grupos de trabajo, provenientes de comunidades rurales y suburbanas de la diócesis, expusieron las conclusiones, destacando especialmente la identidad de servicio en el amor de Cristo cerca de los pobres en la asistencia, la promoción y transformación de sus realidades apremiantes.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets