Mons. Olivera animó a contribuir con generosidad en la Colecta Más por Menos
“Una vez más, nos sentimos convocados para que podamos pensar en los otros y distribuir nuestros bienes saliendo al cruce de aquellas necesidades de nuestras comunidades y de la Iglesia, y a favor de nuestros hermanos concretos, que tienen carencias muy importantes”, sostuvo en un mensaje.
El prelado invitó a que “generosamente, como Dios que no se deja ganar en generosidad, a promover, animar y, como les decía en otra oportunidad, a dar de nuestros propios bienes”, al recordar: “Somos una diócesis personal, lo sabemos, no es territorial, y por ello mismo voy repitiendo que es un trabajo de persona a persona, un trabajo artesanal”.
“Una vez más gracias por las iniciativas, por la creatividad; gracias también por el esfuerzo y la dificultad que hace que esta colecta no pase por nuestro costado, que todos nos sintamos llamados a colaborar y que agradezcamos a Dios y a su impulsor, monseñor Jorge Gottau, por quien pedimos la gracia de la pronta canonización y así nos ayude e interceda para que crezcamos en entrega y generosidad”, concluyó.
Monseñor Olivera especificó que los donativos podrán acercarse en forma personal a la sede del Obispado Castrense (Economato), o enviadas por transferencia bancaria: Banco Galicia. Cuenta Corriente en pesos 6174-0 182-7 a nombre del Obispado Castrense de Argentina. CBU: 007 018 282 000 000 617 4073. CUIT: 30-67818125-7.
Asimismo, pidió que las transferencias sean notificadas adjuntando el comprobante al correo del economato: economatooca@gmail.com.+
Publicar un comentario