Novedades editoriales de la Oficina del Libro de la CEA

Buenos Aires (AICA): La Oficina del Libro de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) presentó sus últimas novedades editoriales, entre ellas el Calendario Litúrgico 2020 y el documento “El Dios de la Vida y del Amor Humano” de la Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia (Cevilaf).
La Oficina del Libro de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) presentó sus últimas novedades editoriales, entre ellas el Calendario Litúrgico 2020 y el documento “El Dios de la Vida y del Amor Humano” de la Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia (Cevilaf).

El Calendario Litúrgico 2020 dedica su tapa al Año Mariano Nacional, que comenzará el 8 de diciembre próximo, además de su material importante de consulta y referencia.

“El Dios de la Vida y del Amor Humano”, es la edición del documento con ese título que acaba de presentar la Cevilaf, en el que se “intenta trabajar y ayudar a reflexionar sobre una cultura auténtica del encuentro, de la vida y del amor humano, junto con todos aquellos que estén abiertos a una comunicación personal y pluralista, buscando sinceramente el bien del otro, sin marginar ni excluir a nadie”.

La publicación de la Cevilaf profundiza en esta obra sobre el tema de la creación de la persona como varón y mujer, y el valor y la belleza de la vida.

Informes, de lunes a viernes de 9 a 17, en la Oficina del Libro de la CEA (Suipacha 1032, barrio porteño de Retiro). Teléfono: 4328-0859 / 5823. También en la página web: www.oficinadellibro.com.ar y en la red social Facebook.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets