“Tenemos la alegría de dirigirnos a ustedes con motivo de celebrar hoy la advocación mariana de Nuestra Señora de los Scouts, cuya consagración se realizó a mediados de 1980 en concordancia con la celebración del Año Mariano Nacional”, dijeron al comenzar.
Luego saludaron a los scouts católicos de las diferentes asociaciones y agrupaciones: “¡Que Nuestra Señora de los Scouts nos proteja a todos bajo su manto, y que Dios nos fortalezca para seguir por la senda del servicio al prójimo, construyendo juntos la paz!”, expresaron.
Seguidamente, oraron a la Virgen: “Oh Madre del amor hermoso, de la sabiduría, de la vida y de la santa esperanza. Abre nuestro corazón al don de la promesa. Graba en nuestro corazón la ley noble de los Scouts, como tu grabaste toda palabra meditándola en tu corazón, y te dejaste llevar por el Espíritu Santo a obedecer al misterio y encarnarlo en tu seno”.
Al concluir, pidieron la intercesión de la patrona, para “imitar tu confianza y tu lealtad a la promesa de Dios. Esa promesa hecha por Dios a nuestros padres, esa promesa a la que Dios mismo es leal, y que se llama Jesús, tu hijo y hermano nuestro, que vive y reina por los siglos de los siglos”.+
Publicar un comentario