CEA: Edición especial de la Biblia por el Año Mariano Nacional

Buenos Aires (AICA): La Oficina del Libro de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) impulsó una edición especial de “La Biblia. El Libro del Pueblo de Dios”, con motivo del Año Mariano Nacional que comenzará el 8 de diciembre próximo. Contará con comentarios y cinco opciones de tapa con advocaciones marianas, además de una presentación de monseñor Oscar Ojea, presidente de la CEA, y una explicación para rezar la Lectio Divina.
La Oficina del Libro de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) impulsó una edición especial de “La Biblia. El Libro del Pueblo de Dios”, con motivo del Año Mariano Nacional que comenzará el 8 de diciembre próximo.

La edición por este acontecimiento para la Iglesia, que volverá a celebrarse en el país luego de 40 años, tendrá características únicas.

Entre ellas, Tapa dura (cartoné) y estará cocida con uñeros que indican los libros bíblicos, y una cinta señaladora, además de contener comentarios.

El dato distintivo será, sin embargo, que podrá elegir entre cinco modelos de tapas distintas, con imágenes marianas: Nuestra Señora del Valle, Nuestra Señora de Luján, Nuestra Señora de Itatí, Nuestra Señora de Guadalupe e Inmaculada Concepción.

La edición especial tiene una presentación de monseñor Oscar Vicente Ojea, obispo de San Isidro y presidente de la CEA, y una explicación para rezar la Lectio Divina de monseñor Gabriel Antonio Mestre, obispo de Mar del Plata.

Incluye también un pliego en papel ilustración a color con 10 advocaciones de la Virgen María, así como una oración individual y un detalle sobre la diócesis de la que es patrona cada una.

La edición especial de la Biblia está disponible desde ayer, lunes 25 de noviembre.

Pedidos y reservas a: ventas@cea.org.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets