Cevilaf: Aportes para reflexionar sobre la vida durante el Adviento

Buenos Aires (AICA): Los miembros del Área para el Cuidado de la Vida y la Niñez, dependiente de la Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia (Cevilaf), se reunieron el 20 de noviembre en la sede episcopal de Retiro, donde se ofrecieron aportes para una reflexión sobre la vida, especialmente durante el tiempo de Adviento que prepara para la Navidad.
Los miembros del Área para el Cuidado de la Vida y la Niñez, dependiente de la Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia, se reunieron el 20 de noviembre en la sede episcopal de Retiro, donde se ofrecieron aportes para una reflexión sobre la vida, especialmente durante el tiempo de Adviento que prepara para la Navidad.

Ante una numerosa concurrencia proveniente de movimientos e instituciones que trabajan por la vida, se han presentado dos subsidios al documento “El Dios de la Vida y del Amor Humano”.

El encuentro se desarrolló en tres momentos:

1. La presentación de los integrantes del Área Pastoral del Cuidado de la Vida y la Niñez: Grávida, El Viñedo de Raquel, Cáritas Argentina en el proyecto de atención a la primera infancia, Proyecto Esperanza y Hogares del Abrazo Maternal y los miembros del Área de la Niñez de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA). La introducción y presentación estuvieron a cargo Fernanda González, coordinadora del Área.

2. Una breve presentación del documento “El Dios de la Vida y del Amor Humano” a cargo del presbítero Gustavo Antico, secretario ejecutivo de la Cevilaf.

3. Las palabras finales estuvieron a cargo de monseñor Ernesto Giobando SJ, obispo auxiliar de Buenos Aires, quien dio a conocer los dos anexos y subsidios.

En el encuentro los asistentes expresaron su deseo de anunciar el don y valor de la vida revelada en el Señor de la Vida que se celebrará en la Navidad.

Informes: www.episcopado.org y en las redes sociales Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets