El joven eligió como lema de su ordenación una frase de San Francisco de Asís: “Y me dijo el Señor que quería que yo fuera un nuevo loco en el mundo”.
Sobre el neodiácono
Nació en la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Liniers el 15 de octubre de 1974. A los 11 años se trasladó a la ciudad bonaerense de San Nicolás. Recibió el bautismo a los 20 años y desde entonces integró diversos grupos como “encuentros de Paz” y “Columna”, misionando y trabajando para las parroquias Espíritu Santo y María Madre de la Iglesia de la ciudad nicoleña. También trabajó en algunas capillas de la ciudad de Rosario.
En 2015 inició el proceso formativo en Devoto y en 2017 ingresó al seminario San Carlos Borromeo de Capitán Bermúdez. Estuvo en las parroquias San Roque, de Pergamino; Conversión de San Pablo, de Salto y Nuestra Señora del Socorro, de San Pedro. El presente año pastoral lo está trascurriendo en la parroquia San José de la ciudad de Arrecifes. En 2016 viajó a Calcuta a trabajar en la obra de la Madre Santa Teresa de Calcuta.+
Publicar un comentario